En Carlota & Co queremos que todas nuestras chicas queden encantadas con sus pedidos!

Así que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha te devolvemos el importe de la prenda en la misma forma de pago. En el caso de pedidos contrarrembolso se realizará en un código sin fecha de caducidad para canjear en nuestra web.

Si deseas un cambio de talla el CAMBIO ES GRATUITO,  SOLAMENTE EL PRIMER CAMBIO DE TALLA.

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

1. Para solicitar una devolución o cambio de talla, debes entrar en tu ficha de cliente, historial de pedidos, pinchar en el pedido que deseas de volver e indicar las prendas que deseas devolver y el motivo de la devolución. También puedes hacerlo enviando un email a info@carlotaandco.es.

NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE BISUTERIA POR CUESTIONES DE HIGIENE.

En el caso de CAMBIO DE TALLA debe indicarse la talla que necesita. En 24-48 horas recibirá un correo electrónico con las instrucciones para hacernos llegar las prendas.

Los envíos de CANARIAS, CEUTA, MELILLA E INTERNACIONAL no tienen servicio de recogida. La devolución será a cuenta del cliente.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN ARTÍCULOS DE BISUTERÍA POR CUESTIONES DE HIGIENE.

HAY QUE ESPECIFICAR SI QUIERES CAMBIO DE TALLA y la talla que necesitas. Nosotros te gestionaremos el cambio, te enviamos la que necesitas y recogemos la que devuelves.

Los cambios de talla SON GRATUITOS. Solamente se realiza de manera gratuita un cambio de talla, el segundo se realiza a cargo del cliente.

Es OBLIGATORIO solicitar la devolución antes de 15 días naturales desde que la fecha de recepción del pedido.

NO SE PUEDEN INCLUIR PRENDAS DE MÁS DE DOS PEDIDOS DIFERENTES EN CADA DEVOLUCIÓN.

2. Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda en un plazo nunca superior a una semana desde la solicitud de devolución, por lo que debes facilitar la recogida de los mismos por la empresa de transporte.

3. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.

4. Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se realizará la devolución en la misma forma de pago descontando 4.90€ en concepto de gastos de recogida. Las devoluciones procedentes de Canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales deberán ser enviadas por el cliente, con el coste que le suponga enviarlo por su cuenta.

SE DESCONTARÁN 4.90 € EN CONCEPTO DE GASTOS DE DEVOLUCIÓN A NO SER QUE SEA DEFECTO DE FÁBRICA O QUE NO PODAMOS REALIZAR EL CAMBIO DE PRENDA.

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. Carlota&Co se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un triple control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

1. Por favor, envía email a info@carlotaandco.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido. LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

2. Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.

3. Dentro del paquete, no olvides incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene la prenda.

4. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso del importe.

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: info@carlotaandco.es

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