EL DPTO. DE ATENCIÓN AL CLIENTE PERMANERÁ CERRADO POR VACACIONES DEL 14 AL 27 DE AGOSTO AMBOS INCLUSIVE, todas las devoluciones y correos se tramitarán a partir de ese día.

Para realizar una devolución deberá solicitarla por el procedimiento habitual pero se tramitará a partir del día 27 de agosto. Para cualquier duda consultar por redes sociales o en el teléfono 983516816, en horario de tienda.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En Carlota & Co queremos que todas nuestras chicas queden encantadas con sus pedidos!

Así que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha con tu compra tienes dos opciones: cambiarla por otra prenda o la devolución del importe*.

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

1. Para solicitar una devolución o anulación, debes escribir un email a info@carlotaandco.es, indicando si quieres cambio de prenda o talla, o en su defecto, la devolución del importe que se realizará en un vale canjeable.

2. En dicho email debes incluir la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido, artículos que se desean devolver, valor de los mismos y dirección de recogida.

3. El email lo tienes que escribir dentro de los 7 días naturales siguientes al haber recibido el pedido.

La fecha se aplica al email que tú nos escribas, no a nuestra contestación. Por lo que, si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado más tarde, no hay ningún problema, tu devolución será aceptada si cumple con el resto de condiciones.

Nuestro equipo de contestará en un plazo no superior a 3 días hábiles con las indicaciones pertinentes para que procedamos a la recogida del paquete.

4. Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda en un plazo nunca superior a 4 días hábiles desde la recepción de nuestra contestación, por lo que debes facilitar la recogida de los mismos por la empresa de transporte.

5. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.

6. No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: COLECCIÓN CEREMONIA, BIKINIS, BAÑADORES, GAFAS DE SOL, COMPLEMENTOS, COLLARES, PENDIENTES y/o PULSERAS.

7. El paquete de la devolución debe incluir en su interior una hoja en la que conste: Nombre y mail de la persona que realizó el pedido, teléfono de contacto, mail con el que solicitó la devolución, cuenta corriente, importe de la devolución, fecha en que realizó el pedido y fecha en la que lo recibió.

*8. Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se enviará por email un vale canjeable en nuestra web por el importe a reembolsar menos 5€ en concepto de gastos de recogida. Este proceso puede tardar 5-10 días laborables. 

*9. Los cambios de talla SON GRATUITOS, pero si se solicita cambio de prenda por otro modelo se abonará la diferencia entre las dos prendas + 5€ de gastos de devolución. Si Carlota&Co. no puedo proporcionar la talla correspondiente para hacer el cambio por motivos de stock no cobrará los 5€ de gastos de devolución.

SE DESCONTARÁN 5€ DEL VALOR DE LA PRENDA EN CONCEPTO DE GASTOS DE DEVOLUCIÓN A NO SER QUE SEA DEFECTO DE FÁBRICA. 

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. Carlota&Co se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un triple control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

1. Por favor, envía email a info@carlotaandco.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido.  LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

2. Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.

3. Dentro del paquete, no olvides incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene la prenda.

4. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso de su valor.

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: info@carlotaandco.es